Por ese motivo, el embajador de la República de China (Taiwán), Dr. Diego L. Chow, y esposa ofrecerán una demostración de comidas típicas de su país que se preparan especialmente para dicha esa celebración.
La elaboración y presentación estarán a cargo de los becarios paraguayos que han viajado a Taiwán en agosto del año pasado ocasión en la que participaron de cursos de gastronomía taiwanesa y catering.
La actividad tendrá lugar en el restaurante de Shangri-la y en la ocasión se podrán disfrutar diversas delicias, así como el té de perlas, muy conocido y requerido en la Isla Formosa.
La Rata
Según las creencias regidas bajo el calendario lunar chino, el inicio de una década implica un presagio de cosas positivas para los signos que componen el zodiaco de los animales. El Año de la Rata marca el principio de nuevas energías positivas y deja atrás las negativas como parte de la rueda que se reactiva.
Este año se ve auspicioso porque es ideal para hacer dinero y negocios exitosos. Emprender nuevos proyectos y afrontar la vida ante lo nuevo con mucho optimismo y fuerza positiva.
También es ideal para tratar de equilibrar las fuerzas energéticas interiores y así, una vez en armonía, seguir construyendo un porvenir en toda las instancias de la vida.