28 de marzo de 2020 - 02:00
Los rockeros de los rostros pintados en el Jockey Club
El grupo de rock de carapintadas, Kiss ofreció un inolvidable concierto en el Jockey Club Paraguayo en el año 2012. Muchos de los fans de esta banda estadounidense formada en Nueva York asistieron al concierto imitando a sus ídolos, tanto en la vestimenta como en el maquillaje. En dicha ocasión, las empresas auspiciantes habían montado camarotes especiales para sus invitados VIP, quienes disfrutaron tragos y picadas antes de saltar al son de las recordadas músicas del grupo que comenzó su carrera musical en el año 1973.
Público de todas las edades esperó con expectativa la pirotecnia y la extravagancia, características de la banda que lleva en su haber unos 30 discos de oro, convirtiéndose en la banda más reconocida en ese ámbito, con la venta de 75 millones de discos en todo el mundo.
El grupo también tuvo sus crisis y separaciones pero luego volvieron para presentarse esporádicamente en conjunto para el deleite de sus seguidores. Paraguay no fue la excepción y el ejército de fans respondió de manera entusiasta a la presentación.