Boda de Marta Lovera, Miss Paraguay 1996

La novia vistió un traje de gasa de seda natural bordado con hilos de plata. Su ramo fue de flores naturales.
Francisco y Marta rodeados de sus seres queridos durante la recepción nupcial.
Los recién casados en una instantánea para el álbum familiar. La boda fue en marzo del año 2005.

La Miss Paraguay 1996, Marta Elizabet Lovera Parquet, contrajo nupcias en el mes de marzo del año 2005 con Francisco Peroni Clifton.

audima

Para su boda, la novia lució un traje diseñado por Mariza Pichler en gasa de seda natural y bordados con hilos de plata, más una larga cola que estilizaba aún más la esbelta figura de la novia. El ramo fue de flores naturales y follaje.

La recepción nupcial fue en el Carmelitas Center y estuvieron acompañados por Juan Esteban Lovera y Élida Parquet, Fernando Peroni Casal Ribeiro y Nadine Clifton, además de amigos e invitados especiales.

Un bufé de platos fríos y calientes, que incluyó carnes, ensaladas y pastas, acompañado de exquisitos vinos formaron parte del menú. De postre se sirvieron helado y la torta de bodas preparada por Giovanna Pederzani. La pareja partió de luna de miel a Costao do Santinho (Brasil).

Lo
más leído
del día