Mayor capacidad de cosecha - Guido De Salvo (*)

Lograr la representación de una de las marcas de tractores más importantes del mundo no es poca cosa, y eso se pudo ver en la Feria Agropecuaria Innovar. Esta firma, dedicada a la comercialización de maquinarias para la construcción hace muchos años, ahora ha sumado a su portafolio de oportunidades toda lo que tiene que ver con maquinarias para el Agro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QO5S2GENFRG3HC7HGYFW4IVM34.jpg

Cargando...

Entre los equipos con que pueden contar, desde ahora, los productores podemos mencionar las cosechadoras, tractores, maquinarias para henificación y todo lo referente a agricultura de precisión.

La cosechadora 7130 fue una de las más admiradas durante la feria, y es que cuenta con características de un 5 % en menor consumo de combustible, 21 % de mayor potencia, 26 % más de capacidad de cosecha y distribución del material cosechado, además de 5 % más de ahorro en pérdidas en el momento de la zaranda, y con la que se puede cosechar, arroz, maíz y soja, gracias a sus diferentes cabezales.

Cabe destacar que los fundadores de esta firma, con la que se ha firmado el convenio, es la creadora de la cosechadora con sistema axial en el año 1970.

En lo referente a tractores se presentaron equipos de mediana y alta potencia, además de enfardadoras de última generación. Tal vez por el espacio físico, no se pudieron mostrar más equipos, sin embargo, se tiene previsto marcar presencia en otras exposiciones.

Por otro lado, la asistencia al productor es algo fundamental, inclusive en lo que tiene que ver con agricultura de precisión, pues solo con tecnología los agricultores pueden lograr mayores rendimientos y es por eso que les brindamos la garantía de fábrica, repuestos, mantenimiento, además de todo el servicio de posventa.

(*) Gerente de Marketing – H Petersen – Case/Cat

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...