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El auge de los camiones de comidas rápidas puso en marcha toda una competencia de ideas a nivel mundial, en el cual Peugeot, la marca francesa de automóviles, ha dado el primer paso. Su innovador vehículo es más que un puesto de comida ambulante, se trata de un concept-car al servicio de la restauración móvil que dispone de todos los elementos necesarios para cocinar, preparar y servir comida con comodidad. Una vez desplegado, puede acoger a unas 30 personas con comodidad y, además, cuenta con un remolque que tiene cafetera y zona de bebidas. Cuenta además con una zona refrigerada de 400 litros para los ingredientes de los platos y otra de 250 litros para mantener las bebidas a su temperatura justa. Lo novedoso es que tiene una pantalla de 46 pulgadas (que se despliega del techo), ocho altavoces y 32 tweeters repartidos entre la furgoneta y el remolque para que nadie se pierda ninguno de los pasos que dé el chef dentro del camión, incluso el más mínimo crujido de los alimentos en la placa de cocción. El food truck, bautizado como Le Bistrôt du Lion, tiene formas y líneas inéditas que no pasan desapercibidas. Falta ver si se aprueba su lanzamiento y comercialización, ya que hasta el momento es solo un vehículo de concepto.

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