TEATRO

Cargando...

* AUDITORIO DE LA FADA (Campus de la Universidad Nacional de Asunción. San Lorenzo). Está en escena la zarzuela paraguaya “María Pacurí”, una obra de cuatro actos y epílogo, con música de Juan Carlos Moreno González y libreto de Manuel Frutos Pane.

A cargo de la puesta está el elenco “Anastasi” de la parroquia María Auxiliadora, a cargo de José Santiago Mazó, además de la orquesta filarmónica Ipu Paraguay y el ballet de Jessica Arias.

La historia sigue el paso de una laboriosa chipera por la vivienda de doña Luisa y Sofanor. Las entradas cuestan G. 50.000

*CINE VILLAMORRA (Avda. Mcal. López y Charles de Gaulle). En una de las salas del complejo, la actriz Lali González presenta “Primeriza”, un espectáculo de comedia stand up en el que aborda desde el humor los mitos y tabúes del embarazo.

Combinando vídeos y monólogos en vivo, aborda temas como la presión social para ser madre, la elección del nombre del bebé, la revolución hormonal, etc.

Las últimas funciones serán hoy y mañana a las 21:00 y el domingo a las 20:00. Las entradas cuestan G. 75.000 y se pueden adquirir en la boletería del complejo de cines.

*DRÁCENA (México 732 c/ Herrera). Con una combinación de teatro, música y humor, la agrupación Extravagancia propone un recorrido por sus dos décadas de existencia.

“Extravagancia: antilogía 20 años en cuatro episodios” se denomina esta propuesta del trío conformado por Rolfi (teclado y voz), Firu (batería y voz) y Cala (bajo y voz) que ofrece una puesta distinta cada viernes de este mes de diciembre.

Esta noche a las 22:30 se llevará a cabo el tercer episodio de este ciclo, que se extenderá hasta el próximo 28 del corriente mes, en el mismo horario.

Las entradas cuestan G. 20.000 y para reservas se puede llamar al (0983) 615898.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...