La premiación se realizó por cuarto año consecutivo, como una forma de reconocer el aporte de sus colaboradores a los diferentes programas de voluntariado desarrollados durante el año, incentivando de esta manera la construcción de un Paraguay más solidario.
Los agasajados fueron seleccionados teniendo en cuenta los criterios de coherencia, liderazgo, actitud positiva, compromiso y responsabilidad. Los mismos fueron evaluados por un comité compuesto por varias áreas, además de tener en cuenta su participación en los diferentes eventos.
Estuvieron presentes autoridades del banco que entregaron los reconocimientos a los voluntarios.
En el acto también se dieron a conocer los resultados de 2019, destacando que sumaron más de 530 voluntarios del banco en las diferentes iniciativas, como construcciones corporativas, colectas, capacitaciones en empresas e instituciones educativas en el marco de la Educación Financiera, Prevención del Lavado de Dinero y Primer Empleo.
El banco cuenta con alianzas con organizaciones sociales, como Techo Paraguay, Fundación Dequení, Fundación Saraki, Fundación Paraguaya y Global Infancia, entre otras más a través de las cuales se desarrollan programas de voluntariado.