Entre las costumbres que nos hacen paraguayos y que tanto nos inspiran, Amandau viene trazando su historia hace más de 47 años con alegría, manteniéndose 100% fiel a su esencia.
En 1973, nace en Paraguay a través de un gran sueño, la heladería Amandau que se convirtió en la marca de helados número 1 del Paraguay. Consiguió el Top Of Mind por más de nueve años consecutivos y con presencia en cada rincón del país, ahora presenta su nueva imagen. Después de más de cuatro décadas, de innovación y crecimiento tecnológico en la elaboración del mejor helado, con una variada gama de productos y sabores, la nueva imagen enmarca el crecimiento y apego a los valores de preferencia de todos sus consumidores, sumando productos libres de gluten, sin azúcar o el nuevo alfajor helado.
La marca está presente en todo el país en más de sus 200 locales, cadenas de supermercados y tiendas de conveniencia. De esta manera, Amandau nos permite disfrutar de más de 20 deliciosos sabores, en cualquier momento del día.
Acompañando este 47º aniversario, Amandau presenta una imagen totalmente renovada, pero con el mismo fin con el cual inició su camino: subir el volumen a la felicidad de toda la familia y crear magia con nuevos colores, creando experiencias que envuelven con la calidez que caracteriza a Amandau y llevan bien en alto el lema: “¡Compartir alegría!”, porque todos nos merecemos darnos el gusto y porque todos nos merecemos tomar un buen helado.