Kia vuelve a posicionarse como líder

La marca surcoreana de automóviles es nuevamente número 1 en ventas en Paraguay y además mejor distribuidor regional en todo Centro y Sudamérica.Archivo, ABC Color

Un año más, Kia es la marca más vendida de 0 km en el Paraguay. Desde el 2009 hasta el 2020, se reafirma por duodécimo año consecutivo como la número 1 del ranking automotor local.

audima

Debido a que en ningún otro país Kia ha roto este récord de posicionamiento como la marca preferida del consumidor local, el emblema suma a este mérito, por primera vez, el galardón de “Mejor Distribuidor Regional del Año” por parte de la oficina regional de Kia Corporation, que tuvo en cuenta el volumen de las unidades vendidas y los años de consolidación en el mercado.

Bajo el concepto “No es suerte, es compromiso”, Kia Paraguay desea transmitir a su fiel público, que el logro obtenido pese a cualquier circunstancia es una muestra del arduo trabajo de preventa, venta y posventa del equipo humano del Grupo Garden, representante oficial de la marca en Paraguay.

Otra de las claves de éxito en ventas son los accesibles planes de financiación para la compra de cualquiera de sus vehículos, con mínima entrega inicial y financiación propia de hasta 60 cuotas, siendo los pioneros en financiar vehículos 0 km en guaraníes, con o sin refuerzos, además de la transferencia, seguro incluido y garantía de hasta cinco años de fábrica.

En el Paraguay, Kia cuenta con una red oficial de showrooms en los principales puntos del país, así como también una red de distribuidores y talleres autorizados.

Este año, el Grupo Garden prevé ampliar el alcance de su marca líder, con la inauguración de un showroom y taller de posventa de magníficas dimensiones en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Lo
más leído
del día