En estos 40 años de labor, uno de los principales logros de Index es la incorporación de innovaciones en hospitales y sanatorios públicos y privados, convirtiéndose así en una de las principales corporaciones del mercado farmacéutico paraguayo.
Index representa en nuestro país valiosas marcas, como ABBVIE, Ferrer Internacional, Index Pharma, Johnson & Johnson, ABBOTT con sus divisiones de Pharma, Nutrición y Diagnóstica, Grifols, Instituto Massone, Baxter, Sysmex, Becton Dickinson, Cardiovex y GenBody test rápido para covid-19.
“En el trayecto recorrido de estos 40 años y en el que aun falta transitar, muchas personas me han brindado su ayuda, su tiempo, su aliento y sus consejos, como son mi señora, mis hijos, familiares, amigos, químicos, bioquímicos, farmacéuticos y sobre todo los profesionales médicos que sin la confianza de ellos no hubiéramos podido obtener el éxito y sobre todo a cada uno de nuestros colaboradores que estuvieron, están y seguirán estando. De corazón muchas gracias”, refiere el doctor Wasmosy, quien también recuerda a las empresas con las que trabaja. “Quiero agradecer muy especialmente a todas nuestras representadas por la confianza en darnos la distribución de sus productos, para ofrecer y promocionar en esta bendita tierra salud y mejor calidad de vida al doliente y al sano”.
Otro aporte de esta empresa paraguaya es su contribución a mejorar la salud y calidad de vida del doliente y el sano, aportando conocimientos a la comunidad médica, con cursos, y productos innovadores para dolencias comunes como también medicamentos de alto costo, tanto al sector privado como público.