La nueva estación incorpora un moderno y novedoso concepto de tienda Spacio1, donde se destaca la propuesta de food service con seis variedades de sus sándwiches Astro. Los clientes tienen también la opción de armar sus sándwiches eligiendo los ingredientes de su preferencia. Se sirven igualmente almuerzos todos los días, con variadas opciones para todos los gustos.
Para los amantes del café, hay combos de cafetería en alianza con Nescafé. A esto se suma la variedad de bebidas frías, helados, postres y productos de conveniencia, con amplios espacios de circulación y de consumo, tanto interior como exterior, en ambientes cálidos y diseñados para ofrecer la mejor experiencia al cliente.
El Autoshop es otra novedad que se destaca ofreciendo al cliente la opción de realizar sus compras desde el auto, todos los días, las 24 horas. De esta forma, la marca considera el contexto sanitario actual, facilitando la realización de las compras de manera segura.
En cuanto a combustibles, con islas ubicadas tanto sobre la Av. Perón como Cacique Lambaré, ofrece el portafolio completo del emblema: tres tipos de diésel (Diésel Podium, diésel Euro 6 y diésel Euro 5), cuatro tipos de naftas (Podium 100, Super 97, Grid 94 y Prix 90) así como también alcohol carburante. Completan la oferta, la línea de lubricantes Lubrax y gas licuado de petróleo de la marca Blue Gas, a precios convenientes y competitivos, al alcance de todas las personas.