“La empresa se mantiene en una constante búsqueda del elemento principal de su esencia, la perfección, y es dentro de esta exploración –sostenida desde la innovación– que desarrolla nuevos espacios de relacionamiento como el Owners Hub”, menciona Liz Ramírez, gerente general de Perfecta.
“El BMW Owners Hub es hoy una realidad, en donde cada ambiente está pensado y diseñado para la comodidad y funcionalidad de cada cliente, socio e invitado. Los protagonistas son ustedes. Nuestro propósito es despertar su verdadero potencial y que descubran un mundo de infinitas posibilidades que les conducirán al éxito. Descubrirán lo más nuevo en tecnología en nuestros espacios de trabajo de alta calidad en un auditorio, cinco salas de reuniones y un exclusivo lounge para eventos al aire libre”, agrega.
Gracias a su proceso en la búsqueda de la perfección y su capacidad de innovar, Perfecta creó además un exclusivo programa de recompensas para sus clientes denominado Perfecta Rewards, en los que los puntos acumulados se podrán convertir en experiencias de disfrute del Hub.
Más info al (021) 689-3000.