Secretaría permanente de atención al despachante

El pasado viernes, el Centro de Despachantes de Aduana del Paraguay (CDAP) realizó la inauguración de la nueva Secretaría de la Filial Departamental Alto Paraná de Atención Permanente al Colega.

Inauguración de la nueva Secretaría de la Filial Departamental Alto Paraná de Atención Permanente al Colega.Archivo, ABC Color
audima

La nueva oficina está dotada con importantes mobiliarios y equipos informáticos para asistencia y facilitación de las gestiones de los despachantes de Aduana.

La referida oficina está ubicada en el Edificio Corporativo Beck, planta baja, oficina 301, de la Av. Mcal. López y Calle 5, en el barrio San José de Ciudad del Este.

Participaron del acto de inauguración, importantes autoridades, encabezadas por el presidente del Centro de Despachantes de Aduana del Paraguay, Timoteo Cicorio García, y miembros de su Comisión Directiva, integrada por Alfredo Estigarribia, vicepresidente, y Marta Portillo, secretaria general.

También estuvieron presentes el presidente de la Unión Industrial del Paraguay, Ing. Enrique Duarte, el presidente del CDAP - Filial Amambay, Eliodoro Cáceres, el vicepresidente del CDAP - Filial Itapúa, Édgar Tomás González, y numerosos despachantes de Aduana.

“Aprovechamos para extender nuevamente nuestras felicitaciones al colega Juan Carlos Alderete Villa Alta, presidente de la Filial Alto Paraná, por este importante acontecimiento, que sin dudas redundará en beneficio para todos los colegas”, refirieron sobre la nueva Secretaría, que ya está en funcionamiento.

El CDAP desarrolla un destacado rol en el ámbito de la educación y de la capacitación. Desde su creación, en 1993, ya se perfilaba su compromiso con la sociedad a través de la visión futurista de sus miembros destacados.