CADIEM inauguró sucursal en Encarnación

ENCARNACIÓN (De nuestra Redacción regional). La empresa CADIEM Casa de Bolsa inauguró aquí su primera sucursal en el interior del país, en el marco de una agradable velada de la que participaron amigos, clientes y accionistas de la firma.

Los directivos de CADIEM: César Paredes, Gloria Ayala Person y Elías Gelay en la inauguración de la sucursal en Encarnación.
Los directivos de CADIEM: César Paredes, Gloria Ayala Person y Elías Gelay en la inauguración de la sucursal en Encarnación.ABC COLOR

Cargando...

“Estamos muy contentos de estar aquí, agradecidos por el recibimiento que nos dieron”, sostuvo Gloria Ayala Person, una de las ejecutivas de CADIEM.

Las oficinas están ubicadas en el edificio “La Soñada”, sito en calle Constitución Nacional y Jóvenes por la Democracia, en cercanías al Palacio de Justicia de Encarnación.

El acto protocolar de apertura del local estuvo a cargo de Elías Gelay, presidente de la firma, Gloria Ayala Person y César Paredes, ejecutivos de la compañía que ya lleva 18 años en el mercado nacional.

“El objetivo de la apertura de esta primera sucursal es estar más cerca de nuestros clientes, facilitar nuestros servicios a toda la comunidad encarnacena y de Itapúa”, sostuvo Elías Gelay. “Tenemos la infraestructura, tanto de capital humano como de tecnología, para poder brindar un servicio de primera calidad”, afirmó.

La empresa trabaja en el tema de inversiones, para personas y empresas, y también para el financiamiento de empresas productivas que necesitan de financiamiento a mediano y largo plazo.

“Somos una empresa que tiene ya 18 años de trayectoria, y ahora ya estamos en condiciones de estar fuera de Asunción, empezar a crecer a nivel país”, sostuvo.

Eligieron Encarnación porque “es una zona donde la cultura del trabajo es primordial, y comulgan muchos valores que nosotros compartimos como empresa: la honestidad, el trabajo, el proyectar a futuro, aportar por el desarrollo del país”, expresó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...