Villa del Sur Levite, única agua mineral frutal

En diferentes presentaciones, el consumidor ya tiene disponible en nuestro país el agua saborizada Levite.Arcenio Acuña, ABC Color

En una nueva apuesta al mercado local, Embotelladora Central realizó el lanzamiento de Levite, un agua mineral frutal que ya se puede encontrar en diferentes puntos de comercio de nuestro país.

audima

Está distribuida por Aguas Danone de Argentina, reconocido como uno de los líderes del mercado en el cual se desenvuelven.

Esta firma forma parte de las dos compañías más importantes de agua mineral: Villavicencio, en 1996, y Villa del Sur, en 1999.

Levite es un producto en la categoría de aguas saborizadas.

Este producto está constituido por 90% de agua mineral y 10% de jugo de frutas.

Mediante un proceso exhaustivo se seleccionan las mejores frutas para así alcanzar un producto de calidad envidiable.

Esta exquisita bebida se suma al portafolio de productos de EMCESA, para ofrecer nuevas experiencias a sus consumidores y así poder desarrollarse en el mercado de aguas saborizadas, que cuenta con un gran potencial de crecimiento.

EMCESA nace en 1980, incursionando en la producción de bebidas sin alcohol como embotelladora con la franquicia de RC Internacional para marcas como Arci Cola.

En 2001, EMCESA lanza Niko, su propia marca de bebidas gaseosas que rápidamente se posicionó como la segunda marca de preferencia del país, ganando participación incluso sobre marcas internacionales de gran trayectoria.

Actualmente produce e importa bebidas sin alcohol para el mercado nacional, posicionando entre las marcas preferidas del mercado con gaseosas Niko, agua De La Costa, gaseosas De La costa y jugos Kampito.

Lo
más leído
del día