Disponibilidad y garantía a empresas

Con el producto Colocación, Tigo Business ofrece al sector empresarial la posibilidad de resguardar su activo más valioso: sus datos e información, para mantener el foco en lo que verdaderamente importa: innovar y hacer crecer el negocio. Además, con el Digital Experience Center (DEC), los clientes reciben atención técnica especializada 24/7 a través de ingenieros certificados.

Data Center de Tigo Business, abierto a clientes empresariales.
Data Center de Tigo Business, abierto a clientes empresariales.Ricardo Saldivar

El Data Center de Tigo Business ofrece una solución para decirle adiós a las pérdidas generadas en el negocio debido a la caída de los sistemas por cortes de energía, falta de conectividad, o incluso por problemas relacionados a desastres naturales, comenta el director de Tigo Business, Víctor Franco.

Este es un servicio que permite garantizar la disponibilidad de los sistemas del cliente, abstrayéndolo de problemas de energía eléctrica, UPS, generadores o conectividad, a fin de que el cliente pueda dedicarse a lo suyo: innovar y hacer crecer su negocio, sin distraer su atención de temas de los que la unidad puede ocuparse. Agrega que, al utilizar este producto, el cliente tiene todas las de ganar y además queda a salvo lo más valioso de su negocio, que es su información.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.