El universo del chocolate

El Festival Chocolatzal de los Dioses nos invita nuevamente a disfrutar de dos jornadas plenas a puro chocolate. Fusionando la pasión por el cacao, en ambas jornadas se contará con la participación de empresas multinacionales y nacionales, emprendedores, conferencistas, artistas y chefs internacionales, para cautivar y deleitar a todos.

El universo del chocolate
El universo del chocolategentileza

Cargando...

A las 11:00 comenzarán las distintas actividades en el Centro de Convenciones Mariscal (Dr. Juan Eulogio Estigarribia y Quesada), que volverá a convertirse en el lugar soñado de los amantes del chocolate.

Los organizadores preparan otro festival, para sumergirse en un universo de sabores y texturas que solo el chocolate puede ofrecer.

Participan empresas líderes de la industria chocolatera, tanto nacionales como marcas multinacionales, que se unen para presentar sus más exquisitas creaciones y sorprender a los asistentes con sus últimas innovaciones.

El público encontrará desde tabletas de chocolate artesanales hasta exóticas mezclas de cacao, para deleitar paladares y avivando la curiosidad de los visitantes como lo viene haciendo desde la primera edición.

Chocolatzal propone aprender más sobre el mundo del chocolate, conocer un poco más sobre la historia del cacao, sus beneficios para la salud y las últimas tendencias en la industria chocolatera.

Un atractivo especial del festival es la participación de emprendedores, que exhibirán sus creativas propuestas demostrando que este versátil ingrediente puede ser mucho más que un simple manjar.

Las entradas cuestan G. 25.000 y están disponibles de a través de www.ticketea.com.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...