Dinelco expuso su innovadora línea de productos

Representantes de más de 50 entidades tuvieron la oportunidad de conocer los nuevos e innovadores productos digitales que ofrece Dinelco, los cuales contribuyen a mejorar la experiencia de usuarios en cobros, pagos de productos y servicios.

Eduardo Szarán, Gerente de Productos; Emilio Vargas, Gerente de Negocios y Planificación; Sixta Salinas, Directora Ejecutiva; y Sergio Berdichevsky, Gerente Comercial.
Eduardo Szarán, Gerente de Productos; Emilio Vargas, Gerente de Negocios y Planificación; Sixta Salinas, Directora Ejecutiva; y Sergio Berdichevsky, Gerente Comercial.FERNANDO ROMERO

Cargando...

En un ameno encuentro con las principales entidades aliadas, Dinelco presentó su innovadora línea de productos digitales, entre los que se destacan el nuevo módulo de promociones y fidelidad para tarjetas de crédito, ATM recicladores, ATM en dólares, tarjetas de débitos en dólares, nuevas funcionalidades de aceptación de pagos en el POS y pagos con QR.

Al evento asistieron gerentes y directores de más de 50 renombradas entidades del rubro financiero y del sector retail.

La presentación se dio tras la exitosa participación de Dinelco como expositor en la Expo Capasu 2023, donde presentó un centro de experiencias que permitió a clientes y comercios probar las funcionalidades de los nuevos productos digitales.

Hasta la fecha, Dinelco cuenta con más de 14.000 comercios, 50 entidades adheridas y proyecta finalizar el 2023 con un mayor crecimiento de transacciones con estas renovadas soluciones que benefician a entidades emisoras de productos y servicios, resaltó Sixta Salinas, Directora Ejecutiva de Bepsa.

Con estos servicios, Bepsa apuesta por la mejora continua utilizando metodologías reconocidas a nivel mundial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...