ueno firmó importante alianza con la SND

En este 2023, ueno reafirmó su compromiso de apostar por distintas disciplinas al concretar acuerdos con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y el Comité Olímpico Paraguayo (COP), y según se anunció, la Secretaría Nacional de Deportes (SND) se suma a la lista de instituciones deportivas que contarán con el apoyo de ueno, que se posiciona como el sponsor oficial del deporte paraguayo, hasta el 2027.

Juan Gustale, presidente de ueno; César Ramírez, ministro de Deportes, y Camilo Pérez, presidente del Comité Olímpico.
Juan Gustale, presidente de ueno; César Ramírez, ministro de Deportes, y Camilo Pérez, presidente del Comité Olímpico.Heber Carballo, ABC Color

Cargando...

La colaboración entre ambas partes se enfocará en el desarrollo de los talentos, la promoción de eventos deportivos a nivel nacional y la mejora de la experiencia de los espectadores a través de la modernización de los espacios con diversas iniciativas tecnológicas, que garanticen la comodidad y seguridad.

“La alianza refleja nuestra responsabilidad social y también nuestro reconocimiento del deporte como catalizador de valores positivos. La decisión de ueno de respaldar estas disciplinas es inherente a nuestra creencia en el poder transformador del deporte en la sociedad”, resaltó Juan Gustale, presidente de ueno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...