BYD llega con innovación y sustentabilidad al Shopping Mariscal

La conocida marca de vehículos eléctricos BYD, que en nuestro país es representada por el Grupo Diesa, realiza una interesante activación este fin de semana, en el Shopping Mariscal, donde las personas pueden conducir y conocer todo lo que propone BYD en cuanto a innovación y beneficios.

El BYD Yuan Plus está exhibido en el Shopping Mariscal, donde los asesores podrán responder todas las dudas de la gente este fin de semana.
El BYD Yuan Plus está exhibido en el Shopping Mariscal, donde los asesores podrán responder todas las dudas de la gente este fin de semana.SILVIO ROJAS

Cargando...

“Tenemos la oportunidad de estar por primera vez en el Mariscal”, refiere Pablo Pascuali, gerente de BYD en Paraguay, quien destaca la evolución de la percepción hacia los productos chinos. Indica que el mercado ya no los asocia exclusivamente con artículos de baja calidad, demostrado por ejemplo con BYD en cuanto a estándares de calidad vehicular.

BYD está por encima de la alta calidad. Eso lo podemos decir con total tranquilidad, porque ya estamos prácticamente hace cinco años en el mercado, pandemia incluida”, manifiesta Pascuali.

La adaptación del público a la electromovilidad es un proceso gradual, según Pascuali, quien declara que la confianza internacional en la marca va en aumento. A pesar de la lentitud en la familiarización con la marca, el gerente subraya que las buenas experiencias de los usuarios están acelerando este proceso.

“Desde hace un par de años que la gente empieza a recurrir a este tipo de vehículos y empieza a acudir más a BYD por una cuestión de confianza internacional. Acá todavía no había mucha experiencia. De hecho, eso sigue ocurriendo, pero cada vez menos”, valora.

La joya de la corona que BYD presenta en el Shopping Mariscal es la Yuan Plus, un vehículo eléctrico con una autonomía de 500 kilómetros. Pascuali reveló que este modelo batió récords de satisfacción entre los clientes. “Es probablemente el vehículo con el que más felices están todos nuestros clientes. Es nuestro modelo récord dentro de los vehículos eléctricos”, señala.

Este viernes, sábado y domingo, el público puede vivir la experiencia BYD. Pascuali invita a todos a explorar y disfrutar del vehículo, superar cualquier duda con los asesores de BYD presentes y, lo más emocionante, realizar un test drive.

“La mejor forma es viviendo eso. Con nuestros asesores pueden sacarse las dudas”, invita.

En 2023, BYD fue número 1 en ventas de vehículos de nuevas energías. Para aquellos que deseen conocer más sobre la gama de vehículos eléctricos de BYD, el showroom de la marca se encuentra en Paseo de los Árboles (San Martín esquina Sucre), donde también se pueden realizar test drives y explorar más modelos y opciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...