GNB acercó soluciones a Expo Construir

Banco GNB, comprometido con el desarrollo del país y la concreción de los sueños de sus clientes, participó en Expo Construir, la feria más importante del sector inmobiliario del este del país.

Stand de Banco GNB montado en Expo Construir de CDE.
Stand de Banco GNB montado en Expo Construir de CDE.gentileza

Cargando...

Durante la Expo Construir, los visitantes pudieron acceder a un asesoramiento personalizado sobre los diferentes productos crediticios que ofrece Banco GNB para la construcción, compra o ampliación de la vivienda.

Los especialistas del banco atendieron las consultas de clientes y no clientes, brindándoles información sobre los requisitos, tasas de interés y beneficios exclusivos de cada línea de crédito. En el stand de Banco GNB, los interesados conocieron en detalle los diferentes emprendimientos inmobiliarios de la zona impulsados por los desarrolladores aliados a la entidad bancaria. Los representantes del banco brindaron información sobre cada proyecto, sus características, financiación y beneficios.

Banco GNB agradece a todos los que visitaron su stand durante la Expo Construir y reitera su compromiso con el desarrollo del país y la concreción de los sueños de sus clientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...