Agenda de arte y cultura

"Luna de cigarras" se presenta hoy en Paraguay TV.

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

audima

Lunes 25 de mayo

CINE

Luna de cigarras

Este lunes se transmitirá el filme nacional “Luna de cigarras”, de Jorge Bedoya, a las 21:00 a través del Facebook de la Secretaría Nacional de Cultura y Paraguay TV.

MÚSICA

Tribu Sónica está de regreso con un estreno.

Tribu Sónica

La banda Tribu Sónica estrenó su nuevo sencillo “Fuego en el desierto”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

La Sinfónica contigo

Este lunes continúa el ciclo “La Sinfónica contigo”, de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), emitido en su página oficial de Facebook desde las 18:00.

EXPOSICIONES

Muestra de Feliciano Centurión

Obras del artista paraguayo Feliciano Centurión se podrán ver desde este lunes, de manera virtual, gracias a la muestra montada en Fundación Texto. Se encontrará disponible de manera virtual, en la página web de la fundación, y será de acceso libre y gratuito.

Lo
más leído
del día