El estreno se dio ayer a partir de las 22:00, momento desde el cual la gente ya pudo acceder a alquilar la obra para su visualización. Las personas pueden abonar por Giros Tigo, Tigo Money, Billetera Personal, tarjetas de débito o crédito y Mercado Pago (únicamente para Argentina).
Quienes no estén registrados deben hacerlo, y automáticamente les llegará un mail de verificación del registro. Una vez que empiece la reproducción de la obra, las personas tienen 48 horas para verla. Si se abonó pero aún no se inició la reproducción, hay 30 días para ver.
Sobre la obra
Con “She’s Lali”, la actriz paraguaya marcó su retorno a las tablas una semana antes de que se decrete nuevamente un cese de actividades. La gente que asistió tuvo así la oportunidad de disfrutar en vivo de una comedia cargada de música, humor y anécdotas.
De igual forma, la gente que alquile la obra a través de Screen Py también vivirá toda la energía de la actriz paraguaya.
Con un show de humor de 45 minutos, en el que la actriz deja de lado el tema de la maternidad para analizar las diferencias entre tener 20, 30 o 40 años, se despidió del país por un año, pues se radicará en Argentina para formar parte de una serie televisiva de Polka Producciones, que se emitirá en horario central.
“Este show lo vengo preparando hace tiempo, con la idea de estrenarlo en septiembre; pero finalmente voy a ir a Buenos Aires muy pronto, por lo que decidimos acelerar el proceso y el resultado es She’s Lali”, había expresado antes del estreno. El nombre de la obra, señaló, es algo que cuenta durante la obra.
Sobre el espectáculo, la actriz detalló que en parte lo escribió con ayuda de su hermana, quien es unos años mayor que ella, y aportó su perspectiva a las distintas situaciones que plantea Lali en su monólogo.