“El tema está inspirado en una persona que después de terminar una relación queda con el corazón frío como un helado, sin ganas de volver a sentir bajón por amor, ya que ahora se siente bien”, cuenta la artista sobre la canción que se enmarca dentro del género del reguetón.
Dicha canción fue compuesta en letra y música por la misma Kaese, mientras que la producción, mezcla y máster estuvo a cargo de Luigi Manzoni en los estudios de Billow Ma.
Por otro lado, el videoclip fue enteramente grabado en un estudio para audiovisual y fotografía, en donde Kaese aparece sola en todo momento a fin de cumplir con el protocolo sanitario. La filmación y edición estuvo a cargo de Marcus Kaufhold, y la dirección y producción a cargo de Nina Heinichen y David Sandoval.
Sobre la artista
Keila Sandoval es el nombre detrás de Kaese. Ella es hija del músico y guitarrista paraguayo Pekos Sandoval y la uruguaya Gabriela Treitas. Nació en Buenos Aires, Argentina, el 2 de junio de 1993, pero desde muy pequeña vive en Paraguay por lo que adopta más la cultura de nuestro país y posee también nacionalidad paraguaya.
Desde pequeña le apasionó el arte, ya que tomó clases de danza, coro y batería. Más adelante estudió Diseño de Indumentaria y al culminar la universidad estudió Comedia Musical. A la par empezó a componer y grabar sus propias canciones. Hoy en día ya cuenta con varios temas propios lanzados como “Olvidarte”, “Terremoto”, “Sola”, entre otros.