Conciertos de Hugo Ferreira y Lucía Sapena

Antes de partir a España, el cantautor Hugo Ferreira realizará dos conciertos de despedida. Uno de ellos será hoy, a las 23:00, en Els Fanals (Aviadores del Chaco 2638). El segundo será el próximo martes 3 de octubre en Café Bohemia.

"Antes de partir para la madre patria por algún tiempo estaré dando estos dos últimos conciertos presentando mis canciones nuevas, además de las de siempre. Van a estar músicos invitados, como Willy Suchar, Aldo Mesa, Víctor Riveros, Marcelo Alborno, Roberto Cáceres, Gabriel Lema, Juan Fernández, entre otros, para hacer más amena la noche y tratar de despedirme con música y partir a un nuevo desafío para mí como para mi sueño de que la música de cantautor del Paraguay se escuche con más fuerza en otras tierras", señala el joven músico.


CONCIERTO DE LUCIA SAPENA

También hoy la joven cantante Lucía Sapena ofrecerá un concierto presentando canciones de figuras internacionales, así como temas de su nuevo disco "Nueve lunas", que será lanzado el jueves 9 de noviembre. El recital será en Fanáticos Pizza Bar (Boggiani 5.510 c/ Rca. Argentina), a las 22:00, con entradas a 10.000 guaraníes.

Sapena contará con la participación del grupo invitado Clover, que interpretará temas de grupos conocidos en inglés y español. También cantará como invitada Alicia Martín.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD