La propuesta está dirigida a community managers, diseñadores gráficos, fotógrafos amateurs y principiantes, influencers y público en general.
En cuatro horas, Crespo abordará temas como: introducción a la fotografía, sistemas y sensores de cámaras, posibilidades y limitaciones de cada sistema, y conceptos básicos de técnica fotográfica.
Además, a partir de ejemplos prácticos, el profesional de la imagen enseñará a los participantes ideas sobre fotografía computacional, fotografía de campo, fotografía híbrida, fotoanimación, inteligencia artificial aplicada al disparo y posprocesamiento.
La clase magistral costará G. 220 000 abonable con cualquier medio de pago (efectivo, tarjetas de crédito y débito, y giros). Las plazas son limitadas y el participante no necesita de conocimientos fotográficos previos. Para inscripciones está habilitado el WhatsApp (0982) 281-537.
Sobre Martín Crespo
Crespo obtuvo una licenciatura en Ciencias de la Comunicación y una especialización en Opinión Pública y Publicidad, por la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Prestó servicios en la agencia Biedermann McCann Asunción y ocupó la gerencia de Marketing en industrias de alimentos en las empresas de A. J. Vierci y Parmalat Paraguay.
En el ejercicio de la profesión fotográfica, abarca el ámbito editorial, publicitario, de moda, fotoanimación y la docencia. De su cámara salieron más de cien portadas de revistas y más de mil campañas publicitarias. Realizó el largometraje “La enamorada”, así como decenas de cortos y spots publicitarios.
Hasta la fecha lleva publicados cuatro libros fotográficos dedicados a la ciudad de Asunción: Felinos de la calle, Mondo Eusebio y A propósito de Asunción I y II.
En la actualidad ahonda en fotografía híbrida, además de organizar y dictar talleres fotográficos para empresas y público en general, y trabajar en todas las áreas de las comunicaciones de marketing.