Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AKU6CZ7NLFB35JSZBQIPIWRWBU.jpg

Cargando...

Concierto clásico gratuito

Segundo concierto de temporada de la Camerata de la Policía Nacional, desde las 20:30, en el auditorio Leopoldo Marechal de la Embajada Argentina (España y Perú). Acceso libre y gratuito.

Obra infantil a beneficio

La obra infantil “Alicia en el país de las Maravillas” se presentará, desde las 17:00, en el Arlequín Teatro (Antequera 1061 c/ Teniente Fariña). Las entradas costarán G. 50.000 y lo recaudado será a beneficio de Marce, un niño que está luchando contra el cáncer.

Documental

Exhibición del documental “Años de calle” (Argentina), de Alejandra Grinschpun, a las 19:00, en el Centro Cultural Paraguayo Americano (José Berges y Brasil). Acceso libre y gratuito.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá nuestra Cartelera de Cine en nuestro portal! 

Bienal Internacional de Asunción

Exposición de obras del pintor ecuatoriano Oswaldo Guayasamín en el Instituto Cultural Paraguayo Alemán (ICPA), ubicado en Juan de Salazar y Artigas, de 8:00 a 19:00. Acceso libre y gratuito.

Fotografías

Muestra de fotografías “Latinoamérica en la lente 2.0”, desde las 19:30, en Casa Mayor Galería de Arte (Malutín 263 y Andrade). Acceso libre y gratuito.

"Sinatra Songs"

Lanzamiento del espectáculo de danza jazz dirigido y coreografiado por Nicole Ayala Dijkhuis, con 11 bailarines en escena y música en vivo de Purahéi Soul, desde las 19:00, en el Hotel Esplendor Asunción (Av. Aviadores del Chaco 2822).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...