“Mercury - The show must go on”, cuyo ideólogo y director es Kaí Barreto, es un show único y sin precedentes en el escenario local. Posee una duración total de 60 minutos y se realizará en cinco funciones los días viernes 18 de octubre, a las 21:00, sábado 19 de octubre (19:30 y 21:30) y domingo 20 (19:00 y 21:00) en el Teatro Guaraní.
En cada uno de los cuadros de este gran musical se podrán percibir las vivencias del compositor, con sus luces y sus sombras. De esto son responsables los más de 70 artistas en escena, entre bailarines y cantantes, con la interpretación magistral del bailarín que lo encarna, Juan José Núñez. El artista interpretará el carisma de Mercury, su dominio del escenario y presencia totémica en él y, al mismo tiempo, su fragilidad en la intimidad.
Acompañado de un cuerpo de ballet de más 20 personas, estos fantásticos bailarines brillan en escena bajo la dirección del Maestro Gustavo Benítez. Al mismo tiempo, el gran reto musical lo tienen las voces de Spinto, bajo la dirección musical de Maximiliano Medina, que en una interpretación sin igual buscarán resucitar el espíritu de Mercury, según los realizadores.