El procedimiento fue encabezado por la fiscal Natalia Montanía, quien indicó que la forma violenta en que ultimaron tanto a la madre como a la hija da a entender que no habría un trasfondo pasional detrás de este homicidio. “Entonces tenemos que ver qué ocurrió, eso es lo que vamos a investigar”, dijo.
Lea más: Encuentran muertas a dos mujeres dentro de un vehículo
Comentó que en la vivienda allanada, donde residía Mirian Elizabeth Azcona (23), quien fue hallada muerta hoy junto a su madre, María Luisa Rodas (40), llamó la atención el estado de los enseres, ya que se encontraban prácticamente nuevos. “Por un lado, ella era una persona bien sucedida, tiene vehículos y facilidad para movilizarse, mientras que por otro lado, la pareja (de Mirian) menciona que ella se dedicaba a trabajos de limpieza, entonces son dos puntos que tenemos que investigar bien”, expresó.
Agregó que la mujer cuenta con dos vehículos y que su concubino declaró que fueron entregados por sus patrones a cambio de un descuento mensual del salario. “Ya tenemos los datos de las personas con quienes ella trabajaba, también tenemos ubicada la casa y una vez que lleguemos ahí vamos a saber cuál era el salario que cobraba y qué función cumplía. Entonces vamos a poder decir si se corresponde o no lo que ella ganaba con lo que tenía”, dijo.
Los intervinientes incautaron un teléfono celular que había sido entregado por uno de sus patrones y que será peritado para la extracción de datos.