El plantel de Presidente Franco obtuvo su décima estrella anoche, en el estadio Dos Bocas de San Ignacio, donde goleó a Santa Rosa 4 a 1. Tras esta disputa, se desarrolló el choque entre San Ignacio y Coronel Oviedo, teniendo el anfitrión la obligación de ganar para forzar una finalísima con Franco, sin embargo cayó 6 a 4. Este marcador otorgó al equipo del Alto Paraná el campeonato nacional, convirtiéndolo en el máximo ganador con diez copas.
Esta mañana los franqueños partieron de regreso a casa llegando al peaje de Minga Guazú a las 15:00, donde fueron recibidos por un grupo de aficionados que se unieron a la caravana. Durante el trayecto sobre la ruta PY02, en la rotonda ubicada a unos 10 kilómetros del Puente de la Amistad de Ciudad del Este, los jugadores y parte de equipo técnico hicieron el trasbordo del bus oficial al carro de bomberos ostentando la copa obtenida.
Unos cinco kilómetros de automóviles y motocicletas acompañaron el recorrido de los campeones por Ciudad del Este y Presidente Franco.