Según la denuncia, el cambista identificado como Amado Cardozo Ferreira (48), a bordo de una motocicleta, fue interceptado esta mañana por cuatro hombres que se movilizaban en un automóvil Honda Civic. Los maleantes, a punta de armas largas, obligaron a la víctima a entregar su cartera con todo el dinero, para luego darse a la fuga.
Los asaltantes abandonaron el vehículo utilizado para el ilícito sobre la avenida Piribebuy, a pocas cuadras del lugar del robo. El rodado tiene chapa que corresponde a un automóvil Toyota Premio, a nombre de Franz Gerbrand Penner.
Según los testigos, los malvivientes tenían tapabocas y tres de ellos vestían uniformes similares al que utiliza la Policía Nacional y el cuarto tenía chaleco aparentemente con distintivo de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).
El monto de lo robado aún no fue confirmado por el cambista, pero se habla de unos US$ 120.000.