Se trata de un rodado de la marca Mitsubishi Tritón, color plata, con placa brasileña PVN8A08, que fue abandonado este miércoles, a las 10:40 aproximadamente, a metros del río Acaray del barrio La Amistad de Hernandarias.
Según los datos, vecinos visualizaron cuando dos jóvenes, uno de ellos con arma de fuego en mano, descendieron de la camioneta y abandonaron el sitio corriendo en dirección a la supercarretera. Ante esto, dieron dieron aviso a los agentes de la subcomisaría 5ª del barrio San Francisco, quienes se trasladaron al sitio para verificar la denuncia.
La camioneta fue encontrada con el motor en marcha y al ser consultado los datos con la Policía Civil brasileña, se supo que fue robada en territorio brasileño y la chapa corresponde a otro vehículo.
El oficial inspector Toribio Arévalos, manifestó que esta mañana recibieron reportes de la central de operaciones sobre una camioneta que atropelló una barrera policial en la rotonda Oasis de Ciudad del Este. Ante agentes de varias comisarías iniciaron la búsqueda que habría permitido que los delincuentes abandonen el rodado, al verse acorralados por los policías.