Riña familiar termina con un apuñalado de gravedad

SANTA RITA. Un hombre se encuentra en grave estado en el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, tras ser apuñalado por su propio hermano durante una riña familiar. El hecho sucedió anoche, a las 22:00 aproximadamente, en el barrio San Miguel de este municipio altoparanaense.

audima

Se trata de Pedro Ullón Coronel, quien fue brutalmente golpeado y herido de una puñalada a la altura del abdomen. Surge como principal sospechoso su hermano Roque Ullón Coronel, quien huyó tras el altercado familiar.

Según los datos, los hermanos Pedro y Óscar llegaron a su domicilio en total estado de ebriedad y habrían maltratado física y verbalmente a su madre Eugenia Coronel, lo que motivó la reacción de otros familiares que se encontraban en el lugar. En medio de una batalla campal, Roque supuestamente empuñó un cuchillo y le infligió una herida en el abdomen a su hermano Pedro, para luego darse a la fuga.

El herido fue llevado al hospital distrital pero debido a la gravedad de su cuadro clínico fue remitido de urgencia al Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este.

El hecho fue comunicado al agente fiscal Orlando Quintana, quien dispuso la detención de Óscar Ullón por violencia familiar y también libró orden de detención de Roque.

Lo
más leído
del día