Detenido por amenazar con machete a su exconcubina

Josué Peralta Lesme, detenido por violencia familiar.

Un hombre que con un machete causó destrozos y amenazó a su exconcubina y a la nueva pareja de esta pero finalmente terminó detenido. El incidente ocurrió anoche, a las 21:00, en el barrio San Antonio distrito de Tavapy, al sur del Alto Paraná.

audima

El detenido fue identificado como Josué Peralta Lesme, de 53 años, quien en un aparente ataque de celos tomó un machete y comenzó a destrozar todo lo que había en su paso. El mismo tuvo una airada reacción cuando encontró a su expareja con su nuevo novio, compartiendo una cena por el Día de los Enamorados.

Los testigos tuvieron que acudir a la Policía y se constituyeron al lugar agentes de la Subcomisaría 039 del citado distrito. Encontraron al sospechoso, lo redujeron y lo llevaron a la sede policial y sometido a la prueba de alcotest dio positivo con 1,128 mg/l.

La investigación es por violencia familiar y está a cargo del fiscal José Silguero.

Lo
más leído
del día