Unos 180 expositores confirman su presencia en la feria Innovar

La feria agropecuaria Innovar confirmó las fechas para la exposición y unas 180 firmas formarán parte de la muestra. Para socializar el protocolo sanitario que regirá durante la expo se convocó una conferencia prevista para la próxima semana.

La feria Innovar se realizará una extenso campo abierto, en Yguazú.
La feria Innovar se realizará una extenso campo abierto, en Yguazú.

Cargando...

El año pasado, todas las ferias y exposiciones quedaron suspendidas debido a la pandemia y este año se volvieron a realizar con medidas sanitarias. La feria Innovar también retomó la organización del evento que se realizará del 27 al 30 de abril en el distrito Yguazú, en Alto Paraná. Será en la sede del Centro Tecnológico Agropecuario Del Paraguay (CETAPAR), en un predio de más de 30 hectáreas ubicado en Yguazú. Se cumplirán todas las medidas sanitarias para evitar el COVID-19.

El objetivo de la muestra es apoyar a los productores del campo para crecer en calidad y cantidad de producción.

La Unión de Empresas Agropecuarias (U.E.A.), compuesta por más de 50 entidades de primera línea del sector es la titular es responsable y organizadora de la feria agropecuaria. La Comisión Directiva de la U.E.A. representa a importantes industrias nacionales, importadoras, prestadoras de servicios y proveedoras del ramo agropecuario.

La feria “Innovar” se originó como propuesta empresarial a partir del crecimiento sostenido del sector en el Paraguay y busca apoyar a los productores del campo para maximizar los resultados a través del intercambio de conocimientos científicos y técnicos. Además de una eficiente utilización de los factores que aporten un diagnóstico más preciso para crecer en calidad y cantidad de la producción agrícola y ganadera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...