El principal sospechoso del asesinato de Juan Bautista Zapattini (64 años) fue identificado como Feliciano González (27), excapataz de una propiedad de la víctima.
La hipótesis que manejan los investigadores es que Zapattini y González discutieron hasta que el sospechoso asestó varias puñaladas al empresario. Las autoridades buscan al supuesto victimario, sobre quien ya pesa una orden de captura.
Lea más: Asesinan a comerciante en Minga Guazú
El cuerpo de Zapattini, un empresario del rubro automotor de este municipio, fue encontrado tendido en la vía pública, con varias heridas de arma blanca. El fallecido se movilizaba en una camioneta Toyota Hilux que quedó varada en un arroyo, a una distancia de 300 metros, con las luces intermitentes encendidas.
El presunto asesino tiene antecedentes por extorsión, además de prohibiciones de salir del país, portar armas y consumir bebidas alcohólicas.
En la causa de extorsión cuenta con una condena del año 2017, tras haber participado en carácter de cómplice en una extorsión a un directivo de la empresa de transporte La Santaniana, en 2014. Actualmente se encontraba con libertad condicional.