Imputan a un joven por abofetear a su expareja

La fiscalía presentó imputación contra un comerciante por agredir a su expareja tras una discusión. La agresión ocurrió en la vivienda de la víctima, en el barrio San Roque de Presidente Franco.

/ Imagen ilustrativa.
/ Imagen ilustrativa.

Cargando...

La investigación está a cargo de la fiscala Viviana Sánchez, quien abrió un proceso penal por violencia familiar contra un comerciante de 21 años de edad, que quedó a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

El acta de imputación refiere que el sospechado llegó al lugar y comenzó una discusión con su expareja, hasta que le aplicó una bofetada. Un poblador de la zona que se percató de la agresión intervino y socorrió a la mujer.

El presunto agresor huyó del lugar, pero más tarde regresó y vio que la víctima seguía conversando con el vecino, por lo que supuestamente también agredió al hombre.

Tras el segundo incidente, intervinieron otros vecinos y procedieron a la aprehensión del supuesto atacante, quien posteriormente fue entregado a agentes policiales y quedó a disposición del Ministerio Público.

La fiscal Sánchez inició la investigación formal contra el sospechado y solicitó seis meses de plazo para presentar el requerimiento conclusivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...