Incendio consume vivienda en barrio Boquerón de CDE

CIUDAD DEL ESTE. Una vivienda fue consumida casi por completo por un incendio que se habría originado en la cocina. El siniestro causó un gran susto en el vecindario, por la magnitud de las llamas, sin embargo no se reportaron heridos, sí grandes pérdidas materiales. Ocurrió este mediodía, sobre la avenida Rogelio Benítez, en el populoso barrio Boquerón de este municipio.

El incendio se registró una vivienda del barrio Boquerón de Ciudad del Este.Gentileza
audima

Los primeros datos refieren que el fuego se habría iniciado en la cocina y que en ese momento no había ninguna persona en la casa. Tras el pedido de auxilio por parte de vecinos, los bomberos llegaron rápidamente y realizaron un arduo trabajo para combatir el fuego.

Uno de los bomberos, de nombre Andrés Fernández, indicó que recibieron una denuncia de un incendio de medianas proporciones, por lo que acudieron con el carro hidrante. “Lastimosamente el fuego consumió el 80% de la residencia, lo que realizamos fue la extinción y evitamos que se propague a casas aledañas”, explicó.

La policía identificó a Carlos Alfredo Ramírez Añazco (64) como propietario de la vivienda, quien reside en el lugar en compañía de su familia. Afortunadamente no hubo heridos.