Requieren prisión de un supuesto integrante de una banda de asaltantes

Junior César Benítez Cardozo, imputado y con pedido de prisión preventiva.

Un hombre que había sido detenido el pasado viernes tras un asalto a un minimercado fue imputado por robo agravado por el fiscal Alcides Giménez Zorrilla. Se trata de Junior César Benítez Cardozo, quien está privado de su libertad en la Dirección de Policía del Alto Paraná con pedido de prisión preventiva.

audima

El asalto ocurrió el pasado viernes, en el Km 13 Acaray del distrito de Minga Guazú. En esa ocasión, el sospechoso y otros cinco hombres habrían tomado por asalto el minimercado “J y B”, situado al lado del complejo Punta del Este.

Seguidamente, encañonaron a las víctimas Mayra Báez López y Lourdes Michelly Pérez Zacarías y robaron dinero en efectivo, tres teléfonos celulares, 10 kilos de carne y 6 cajas de cerveza. Los presuntos criminales alzaron las cosas en un automóvil Toyota Premio, de color plateado, con matrícula AACU 336, que también robaron del lugar. Asimismo, sustrajeron otro vehículo, de la marca Toyota Allion, plateado, con chapa CBP 707.

Posteriormente, agentes policiales detuvieron a Benítez Cardozo durante una persecución en la zona de Presidente Franco y de su poder recuperaron el automóvil Toyota tipo Allion.

Lo
más leído
del día