28 de junio de 2026

Un mototaxista denunció haber sido víctima de un millonario asalto en pleno microcentro de Ciudad del Este, donde desconocidos le despojaron de una caja que contenía aproximadamente 100 aparatos celulares. Filmaciones muestran la facilidad con la que los delincuentes se apoderaron de la mercadería, por lo que no se descarta una posible entrega.

Un menor de 16 años y un joven de 20 fueron capturados luego de un intenso operativo policial tras el asalto a una tienda de celulares de alta gama en pleno microcentro de Villarrica. Recuperaron parte del botín y hubo intercambio de disparos durante la persecución.


CIUDAD DEL ESTE. Un grupo armado perpetró un asalto tipo comando en el paso a desnivel del ex Kilómetro 5,5, donde interceptó a un funcionario de la importadora Vía Brasil que transportaba una millonaria suma de dinero para depositar en un banco de plaza. Los autores del hecho ya lo esperaban en una camioneta de alta gama, lo que hace presumir que contaban con información precisa sobre el movimiento de valores de la empresa.

Tres hombres fueron detenidos tras una serie de asaltos a dos estaciones de servicio en Limpio. Entre los aprehendidos figura un militar retirado y un supuesto delincuente conocido en la zona con el alias de “Freddy Mercury”.