Identifican cuerpo hallado en río Paraná

PRESIDENTE FRANCO. El cuerpo sin vida encontrado en el río Paraná el sábado 13 de noviembre fue identificado por la madre. Se trata de Édgar Arnaldo Villalba Melgarejo (25), quien en vida residía en la ciudad de Hernandarias.

El cuerpo del joven Édgar Arnaldo Villalba Melgarejo fue hallado el sábado pasado en el río Paraná.
El cuerpo del joven Édgar Arnaldo Villalba Melgarejo fue hallado el sábado pasado en el río Paraná.abc color

Miguela Melgarejo (47) se presentó ayer en la comisaría 6ª y solicitó acompañamiento policial hasta la funeraria Núñez, donde reconoció el cuerpo de su hijo. La madre dijo que desde hacía una semana desconocía el paradero del desafortunado hombre.

Lea más: Hallan cadáver en río Paraná

El cadáver fue encontrado en horas de la mañana del sábado pasado, en la zona del barrio San Miguel de Presidente Franco, por agentes de la Marina durante una patrulla de rutina.

Según el médico forense Hugo Céspedes, la causa de fallecimiento fue “asfixia mecánica por inmersión” (ahogamiento) y no se detectaron rastros de violencia en el cuerpo. El hallazgo se produjo entre tres y siete días después del fallecimiento.

Por el avanzado de estado de descomposición del cuerpo, que se agudizó en el agua, no se había logrado identificarlo a través del sistema Afis (huella dactilar).

Las circunstancias del ahogamiento se desconocen. El 9 de septiembre pasado, la madre había denunciado en la comisaría 24ª una primera desaparición de su hijo y en aquel entonces había comunicado que su hijo tenía tendencias suicidas.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.