La representación fiscal tuvo en cuenta la declaración de la madre de la víctima quien habría denunciado el hecho, la declaración de una testigo, el informe médico forense y el informe preliminar de evaluación psicológica realizado por la psicóloga forense.
Lea más: Niña salió a calle detrás de su perrito y fue llevada por un ...
Los antecedentes del caso refieren que el pasado viernes, a las 15:00, aproximadamente, la madre de la víctima se encontraba en el interior de la vivienda en el kilómetro 30, lado Monday de la localidad de Minga Guazú, en compañía de su hija de tres años.
En un descuido, mientras la mujer hacía los trabajos domésticos, la pequeña salió a la calle detrás de su perrito, situación aprovechada por el presunto depravado para alzarla y llevarla hasta el vestuario de la cancha de fútbol.
El hecho fue visto por los vecinos quienes ingresaron detrás del hombre y lo encontraron manoseando a la niña sobre una chapa. El sindicado salió corriendo del lugar, pero fue perseguido y reducido por los vecinos del sitio, quienes lo entregaron en la Subcomisaría 52ª para ser procesado penalmente.