Niña salió a calle detrás de su perrito y fue llevada por un presunto depravado

MINGA GUAZÚ. Una niña de tres años que salió a la calle detrás de su perrito fue alzada por un desconocido, quien la llevó hasta el vestuario de una cancha cercana donde la intentó someter sexualmente. El suceso se produjo ayer en la cancha 30 Unidos, ubicada en el barrio Virgen del Carmen de esta ciudad.

Anderson de Oliveira, fue reducido por vecinos y entregado a la Policía Nacional.
Anderson de Oliveira, fue reducido por vecinos y entregado a la Policía Nacional.

El detenido fue identificado Anderson De Oliveira (19), domiciliado en el barrio San Isidro de la ciudad de Yguazú. El mismo posee antecedentes por hurto agravado y violencia familiar, según el sistema informático de la Policía Nacional.

Según los datos, la niña salió a la calle detrás de su perrito, mientras su madre se encontraba en la cocina. En ese momento, el joven que pasaba casualmente por el lugar aprovechó la situación, alzó a la niña y la condujo hasta el vestuario del recinto deportivo, situado a una cuadra de la vivienda.

Lea más: Hombre habría abusado de su hermana con discapacidad mental

Por fortuna, una vecina vio lo sucedido y siguió al sospechoso, sorprendiéndolo cuando intentaba violar a su pequeña víctima.

El presunto agresor sexual al ser descubierto salió corriendo del lugar, pero fue perseguido y reducido por los vecinos en la intercepción de la Ruta PY06 con Ruta PY02.

Los vecinos reportaron lo sucedido al sistema de emergencia 911 y llegaron al lugar agentes de la Subcomisaría 52ª para llevarlo aprehendido.

El joven quedó a disposición de la Unidad Especializada en Hechos Punibles en Niños y Adolescentes, a cargo de la fiscala Vivian Andrea Coronel.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.