Mujer captura a un delincuente tras arrojarle una taza y recupera motocicleta robada

La víctima en el momento que forcejea con uno de los malviviente de cuyo poder se recuperó la motocicleta.

CIUDAD DEL ESTE. Una mujer se resistió a un asalto domiciliario lanzándole una taza en la cabeza al delincuente que le despojó su celular y atrapó al cómplice que lo aguardaba en la calle en una motocicleta. El delincuente fue liberado por los vecinos con la condición de que devolvería el celular con el cual huyó el otro ladrón. Dejaron como supuesta garantía la motocicleta que tenía en su poder, pero finalmente se corroboró que es hurtada.

audima

El atraco, que fue captado por cámaras de un circuito cerrado, ocurrió a una cuadra de la avenida Amado Benítez, en la fracción Nueva Esperanza de la barrio 23 de Octubre de esta capital departamental.

Lea más: Roban dinero y celulares durante atraco domiciliario

Según se observa en las imágenes, dos motochorros se encontraban rondando en la cuadra, cuando vieron a Nancy Paiva ingresar a la vivienda de su hermano. Uno de los sujetos descendió y entró detrás de la mujer.

Paiva comentó que el delincuente primeramente le preguntó por su hermano, quien vende frutas y verduras; al responderle que no se encontraba, se abalanza sobre ella y le arrebata de su celular que tenía en el pecho. En ese momento, la mujer se armó de valor y le acierta al motochorro en la cabeza con una taza que tenía en la mano. El bandido salió corriendo del lugar, siendo perseguido por su víctima, quien finalmente forcejeó y luego capturó al cómplice que se encontraba en la calle en una motocicleta.

Posteriormente, los vecinos llamaron a la Subcomisaría 4ª, pero los agentes demoraron casi una hora para constituirse en el lugar. Debido a la excesiva demora, los vecinos liberaron al ladrón, quien dijo que iría a traer el celular robado, dejando como supuesta garantía el biciclo.

Lea también: Solitario delincuente roba 20 celulares en Presidente Franco

Al no regresar, la motocicleta fue entregada a los agentes policiales y al consultar sus datos se corroboró que pertenece al sobrino de Nancy Paiva, y había sido robada hace algunos días.

Lo
más leído
del día