Evelin Karina Barrios Alcaraz (24) comentó que este viernes de madrugada escuchó ruidos extraños desde el exterior de la casa, por lo que se levantó a verificar y vio a un desconocido en el patio buscando algunas pertenencias de valor para hurtar.
Lea más: Detienen a un hombre que mantenía en zozobra a vecinos
Inmediatamente, despertó a su pareja y a los demás integrantes de la familia, quienes redujeron a golpes al malviviente, que tenía en su poder un machetillo y un destornillador.
Posteriormente, alertaron de lo sucedido la Policía Nacional a través del sistema 911 y se constituyeron en el lugar efectivos policiales de la Subcomisaría 13ª para aprehender al sospechoso.
El malviviente es un conocido adicto del barrio que registra antecedentes por hurto, año 2013; hurto, año 2014; violación de la ley de armas, año 2014; tenencia sin autorización de estupefacientes para la adicción, año 2019, y una causa abierta por hurto.
Lea también: Gresca callejera deja un herido
El fiscal Édgar Modesto Torales ordenó la remisión del aprehendido hasta la Dirección de Policía de Alto Paraná, previo diagnóstico médico.