Joven habría abusado de su sobrina de 7 años

La niña habría sido víctima de abuso sexual en el vestuario de un club de fútbol en la ciudad de Yguazú.Esteban Biba

YGUAZÚ, Alto Paraná. La Policía Nacional aprehendió a un joven tras ser denunciado por supuestamente manosear a su sobrina de 7 años. El hecho habría ocurrido en el vestuario de la cancha del Club Sol Naciente, hasta donde fue llevada la niña por el supuesto agresor sexual.

audima

La denuncia por el supuesto hecho de abuso sexual en niños fue presentada anoche en la Comisaría 9ª por la madre de la víctima, a quien la menor confesó el manoseo que habría sufrido.

Lea más: Niña salió a la calle detrás de su perrito y fue llevada por un presunto depravado

La denunciante manifestó que salió por un momento de su casa, situación aprovechada por su hermano de 22 años para alzar a la menor de edad en una motocicleta y llevarla hasta el vestuario de la cancha de fútbol, a unos 800 metros de la vivienda.

Allí habría manoseado a su sobrinita para luego devolverla nuevamente a su casa sin que los familiares se percataran de lo acontecido. Sin embargo, horas después, la víctima confesó que fue manoseada en sus partes íntimas por su tío.

Una vez que los policías tuvieron conocimiento del hecho procedieron a la aprehensión del supuesto depravado y lo pusieron a disposición de la agente fiscal de turno de la Unidad Penal Nº 2, Diana Raquel Gómez.

Lea también: Denuncian rapto y abuso de una niña de 12 años en Ciudad del Este

Fiscalía investiga la denuncia por abuso sexual en niños

Como una de las primeras diligencias, Gómez ordenó que la menor sea trasladada a Ciudad del Este para el diagnóstico forense y la evaluación psicológica por profesionales del Ministerio Público, a fin de determinar la versión inicial.

A la vez, ordenó la detención preventiva del sujeto en la comisaría local y su comparecencia este jueves en la Fiscalía Zonal para la declaración indagatoria en el marco de la denuncia por abuso sexual en niños.

Lo
más leído
del día