El hurto agravado ocurrió esta madrugada en el interior del local “Alex Cell”, dedicado a la venta de accesorios para celulares y boca de cobranzas, situado en el exkilómetro 11, lado Monday, fracción Los Jazmines de esta capital departamental.
Lea más: Detienen a presunto implicado en megarrobo a cambistas
El negocio es de Alexis Nawel Cabral Espínola (31), quien no se encontraba en el momento del hecho debido a un viaje, por lo que todavía no proporcionó los detalles de los objetos hurtados.
De acuerdo con las imágenes captadas por el circuito cerrado del establecimiento, los ladrones cortaron el candado y forzaron la cerradura del blíndex para ingresar al local y apoderarse de dos máquinas tragamonedas y accesorios para celulares.
La propietaria del edificio, Nisa Rossana Cohene Rolón (33), descubrió el hecho esta mañana y comunicó a su inquilino, quien le proporcionó la grabación del circuito cerrado para entregar a los agentes policiales.
Lea también: Dos aprehendidos por lesión de confianza y hurto en Fernando de la Mora
El hecho fue reportado al agente fiscal de turno, Gabriel Segovia, quien convocó al personal del Departamento de Investigaciones y a los del Departamento de Criminalística para iniciar las investigaciones correspondientes.