Los 15 años de Milagros Armele Fernández

La recepción fue ofrecida por Sonia Fernández y Alexis Armele, padres de Milagros.gentileza

En la residencia de la familia Armele Fernández, se llevó a cabo la serefiesta de cumpleaños de Milagros Armele Fernández, quién apagó sus 15 velitas. Familiares y amigos de la quinceañera llegaron hasta la casa para celebrar con la protagonista.

audima

La recepción fue ofrecida por Sonia Fernández y Alexis Armele, padres de Milagros. De la coordinación se encargaron Martha Pérez y Celia Benitez de MyC Eventos.

Collar de perlas y un delicado lazo complementaron el look.

La decoración llevó el sello de Rossana Ortiz con flores naturales, lámparas colgantes, un ambiente romántico y moderno.

Las flores naturales se destacaron en la decoración.
Lámparas colgantes dieron el toque.

Milagros lució un delicado vestido con detalles en la falda y en un solo hombro, collar de perlas y un delicado lazo complementaron el look. Robert Petersen la maquilló.

Milagros lucio un delicado vestido con detalles en la falda y en un solo hombro.

Los invitados adultos y jóvenes fueron servidos con comidas rápidas, se deleitaron con los dulces de La Oma y con la barra de tragos de Mint.

El Gerardo Arévalos seleccionó los temas musicales.

Lo
más leído
del día