El actor guaraní Odón Morán hizo probar nuestro tereré a sus colegas de La 1-5/18

Odón Morán López, el actor compatriota que da vida a Oscarcito en la telenovela argentina La 1-5/18, tiene un incondicional compañero: el tereré. El paraguayo invitó nuestra tradicional bebida a varios de sus famosos colegas argentinos, como Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Leticia Brédice y otros. ¡Miralos!

Odón Morán junto a Nico García y Lali González, durante las grabaciones de La 1-5/18.Facebook/Odón Morán López
audima

Odón Morán López es un actor paraguayo que desde hace varios años reside en Argentina. Actualmente, forma parte del elenco de la novela La 1-5/18, junto a los también compatriotas Lali González y Nico García. Oscarcito, personaje al que da vida Odón en la tira, siempre va a las grabaciones con su compañero inseparable: el tereré, bebida que ya hizo probar a casi todos los actores argentinos de la novela que va por El Trece del vecino país.

Odón Morán López con su inseparable tereré.

Quiénes quedaron prendidos a nuestra bebida tradicional

Por lo que mostró Odón Morán López en sus redes sociales varios de sus compañeros de la novela La 1/5/18 quedaron encantados con el tereré paraguayo.

La actriz argentina Agustina Cherri, a punto de saborear un rico tereré.

El compatriota se presenta como el Tereréman, un personaje que reparte tereré bien frío a sus colegas de la productora Polka y así hizo probar nuestra bebida a la protagonista de la tira, Agustina Cherri (Lola); Lucas D’Amario (Jhonatan), Esteban Lamothe (Padre Lorenzo), Roly Serrano (Emanuel), Maxi Ghione (Chacho).

También sucumbieron ante los encantos del tereré la cantante Ángela Leiva, quien personifica a Gina, y Leticia Brédice, quien lleva adelante el papel de Vivi.

El actor Yayo Guridi quedó encantado con el tereré.

Mientras que el actor y comediante Yayo Guridi, Rogelio en La 1-5/18, no ocultó su felicidad al saborear el rico tereré que le invitó Odón Morán López. “Para un día como hoy, el tereré es mágico”, expresó Yayo, respondiendo a la publicación de Instagram del paraguayo.

Leticia Brédice refrescándose en un alto de las grabaciones.

Por lo que vimos, el tereré arrasa en los horarios de descanso de las grabaciones de la novela de El Trece, que va de lunes a viernes, desde las 22.15.

Esteban Lamothe (Padre Lorenzo), feliz con el tereré que le invitó Odón Morán.