El actor guaraní Odón Morán hizo probar nuestro tereré a sus colegas de La 1-5/18

Odón Morán López, el actor compatriota que da vida a Oscarcito en la telenovela argentina La 1-5/18, tiene un incondicional compañero: el tereré. El paraguayo invitó nuestra tradicional bebida a varios de sus famosos colegas argentinos, como Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Leticia Brédice y otros. ¡Miralos!

Odón Morán junto a Nico García y Lali González, durante las grabaciones de La 1-5/18.
Odón Morán junto a Nico García y Lali González, durante las grabaciones de La 1-5/18.Facebook/Odón Morán López

Cargando...

Odón Morán López es un actor paraguayo que desde hace varios años reside en Argentina. Actualmente, forma parte del elenco de la novela La 1-5/18, junto a los también compatriotas Lali González y Nico García. Oscarcito, personaje al que da vida Odón en la tira, siempre va a las grabaciones con su compañero inseparable: el tereré, bebida que ya hizo probar a casi todos los actores argentinos de la novela que va por El Trece del vecino país.

Quiénes quedaron prendidos a nuestra bebida tradicional

Por lo que mostró Odón Morán López en sus redes sociales varios de sus compañeros de la novela La 1/5/18 quedaron encantados con el tereré paraguayo.

El compatriota se presenta como el Tereréman, un personaje que reparte tereré bien frío a sus colegas de la productora Polka y así hizo probar nuestra bebida a la protagonista de la tira, Agustina Cherri (Lola); Lucas D’Amario (Jhonatan), Esteban Lamothe (Padre Lorenzo), Roly Serrano (Emanuel), Maxi Ghione (Chacho).

También sucumbieron ante los encantos del tereré la cantante Ángela Leiva, quien personifica a Gina, y Leticia Brédice, quien lleva adelante el papel de Vivi.

Mientras que el actor y comediante Yayo Guridi, Rogelio en La 1-5/18, no ocultó su felicidad al saborear el rico tereré que le invitó Odón Morán López. “Para un día como hoy, el tereré es mágico”, expresó Yayo, respondiendo a la publicación de Instagram del paraguayo.

Por lo que vimos, el tereré arrasa en los horarios de descanso de las grabaciones de la novela de El Trece, que va de lunes a viernes, desde las 22.15.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...